Coach Dianiluz 

COACH DIANILUZ CORA se ha dedicado genuinamente a desarrollar su poder interior a través de la consecución de lo que han sido sus pasiones y sueños.   De joven, persiguió su meta de alcanzar un grado en las Artes de la Representación obteniendo un Bachillerato de la Universidad de Nueva York y una Maestría en Brooklyn College.  Luego de trabajar con prestigiosas compañías de teatro Latino en la ciudad de Nueva York, regresa a Puerto Rico, donde su trabajo toma un giro hacia la gestoría cultural. 

   
Paralelamente, comienza una búsqueda de empoderamiento personal, adentrándose así en el campo de la Psicología , el Coaching y la sanación energética.  Siguiendo esta pauta, estudió con una de las pioneras de la sanación energética, Caroline Myss, Ph.D. y con la Coach Cheryl Richardson.  En el año 2008, se certifica como Coach con la compañía IPEC (Institute for Professional Excellence in Coaching).  En  su desempeño como Coach, presenta  talleres de apoderamiento en centros para jóvenes albergados, mujeres empresarias, iglesias, empresas públicas y privadas,  instituciones correccionales, universidades y centros de desarrollo personal.  

​​Es la creadora del colectivo de mujeres empoderadas Vortex Protégé cuyo primer libro se publica en ocasión de la celebración del 5to Aniversario de Vortex Global Coaching. Su primer libro, TOCANDO CIELO: Una guía de poder para quienes han tocado fondo ha sido presentado en el Festival de la Palabra, en el cual es colaboradora. En marzo 2017 comienza una nueva alianza con la compañía de Coaching estadounidense Coaching for Wellness para generar nuevos Coaches certificados en Puerto Rico. Imparte talleres en diversos espacios y ofrece Coaching de empoderamiento individual y grupal.  
  
Mantiene un blog para el crecimiento personal a través de vortexcoachingpr.blogspot.com, es poeta y sus escritos han sido publicados en diversos colectivos poéticos. Dianiluz es la animadora y productora del programa radial VACILANDO Y ENERGIZANDO con COACH DIANILUZ que se transmite todos los lunes a las 7:30 am por 11Q (1140am).