LAS COSAS QUE YO HAGO Y MAS GRANDES, TU LAS PUEDES HACER. 

Los seres humanos hemos sido invitados al empoderamiento durante milenios. 
Las herramientas de Coaching, combinadas con un enfoque energético / intuitivo
nos capacita para mover al cliente mas allá de los obstáculos visibles a un 
espacio de empoderamiento absoluto.
 
En Vortex Global Coaching cocreamos junto contigo una vida de poder.

Talleres

Vortex Virtual

Coaching individual

Ofrecemos coaching individual en persona o vía Skype para los residentes del extrajero. El cliente establece su meta y juntos trabajamos en un plan proactivo y dinámico para conseguirla. 
Ofrecemos talleres educativos, empresariales, de crecimiento personal y de espiritualidad para apoyar en el empoderamiento colectivo de un grupo o empresa. Ofrecemos coaching adicional, libre de costo, al líder o supervisor para seguimiento efectivo de los procesos. 
En nuestra aula virtual, ofrecemos talleres de empoderamiento interactivos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Las clases varian por temas y el alumno retiene la clase para repaso de temas y expasión educativa.

Reflexiones desde 
el Vórtice

Charlas gratuitas

Lecturas de energía

Nuestro Blog, Reflexiones desde el Vórtice, es un espacio de crecimiento intelectual y espiritual en el cual compartimos temas de interés desde un enmarque de empoderamiento energético y espiritual. 
Como parte de nuestro compromiso de empoderamiento con el país, ofrecemos charlas gratuitas a organizaciones educativas e instituciones sin fines de lucro. Las charlas pueden ser tanto para el personal, como para los clientes, estudiantes y/o demás participantes. 
Ofrecemos lecturas de Chakras y Energía para personas que sufren de condiciones, tanto físicas como emocionales y desean sanar el origen de su condición desde el aspecto de la Energía.

Conoce a tu Coach 

Política de flexibilidad financiera

Reconocemos la importancia de poder conocer a tu proveedor de servicios antes de comenzar una alianza de empoderamiento. En Vortex Global Coaching ofrecemos una entrevista telefónica inicial, COMPLETAMENTE LIBRE DE COSTO. Nuestro deseo es que la alianza de confianza total se establezca desde el primer momento para augurar el éxito de ambos, coach y cliente. Contáctanos. 
Si alguna persona que atraviesa una situación de reto financiero, tal como una enfermedad prolongada, desempleo, cambio en los ingresos, etc. nuestra política de servicio de empoderamiento ofrece la posibilidad de que el cliente cree junto con Coach Dianiluz, un acuerdo ganar-ganar que sea factible de acuerdo a sus ingresos actuales.